Logo Hobbyconsolas.com

Consigue hasta 300 protogemas gratis en Genshin Impact gracias a estos códigos promocionales temporales

Genshin Impact 2.5

Genshin Impact ha lanzado una nueva ronda de códigos promocionales temporales que te permitirán conseguir protogemas gratis. Os dejamos por aquí los códigos:

Las protogemas son el recurso más valioso de Genshin Impact y no resulta fácil conseguirlas de forma gratuita. Afortunadamente, miHoYo acostumbra a lanzar promociones con las que se pueden conseguir un buen puñado de protogemas. 

En esta ocasión, la compañía desarrolladora china ha ofrecido un nuevo stream en el que ha compartido tres códigos con los que puedes conseguir hasta 300 protogemas por la cara. Te contamos todos los detalles.

Nuevos códigos promocionales de Genshin Impact

Antes de nada, os recordamos que estos códigos solamente estarán disponibles por tiempo limitado, concretamente durante las primeras 24 horas. Así que asegúrate de canjearlos lo antes posible  para no quedarte sin las recompensas únicas.

Cada uno de estos códigos te permitirá conseguir 100 protogemas gratis. Aquí están y por si tienes dudas, un poco más abajo te dejamos el método para poder canjearlos en el juego.

  • AB7CKBVQULE5
  • 3TPUKSV8C5X9
  • UT7C2TD8C5ZD

Cómo canjear los códigos en Genshin Imapct

Te contamos cómo canjear los códigos tanto a través del propio juego como a través de la web:  A través del juego: Accede al menú principal - Selecciona “ajustes” - Vete a “cuenta” - Desde ahí verás la opción de “código de canje”. 

También puedes canjearlos a través de la web. Seguir las instrucciones es sumamente sencillo, no dudes en acceder a la web para seguir el fácil procedimiento.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Si necesitas más ayuda con Genshin Impact, aquí te contamos cómo resolver el puzle de la mazmorra de Hu Taotodo lo que debes saber sobre el báculo de Homa, cómo fabricar una linterna celeste y donde están los materialesen qué consiste el rito de la linterna.

También te cómo conseguir más ágata escarlatacómo resolver el puzle de las placas de metal en el suelocómo jugar con amigos y desbloquear el modo cooperativodesbloquear el árbol frioeternodónde encontrar todas las ágatas escarlatacómo desbloquear el dominio Pico de Vindagnyr

11 juegos y aplicaciones gratis en Android por tiempo limitado 

También os decimos cuáles dónde está el bosque de piedra Guyundónde encontrar recaudadores (requisito para la daga de cacería)cómo funciona el sistema de mejoras de personajes, armas y artefactos...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.