Logo Hobbyconsolas.com

Prototype y Prototype 2 podrían estar en camino para PS4

Jorge S. Fernández

Prototype y Prototype 2 podrían estar en camino para PS4
Prototype y Prototype 2 podrían estar en camino para PS4, estos viejos conocidos de la anterior generación podrían estar preparando su regreso.

No sabemos si habrán sido también víctimas del virus remaster que está recorriendo las plataformas de última generación, pero ya se rumorea con la posibilidad de que Prototype y Prototype 2 puedan llegar a la nueva generación, exactamente a PS4. Este rumor se basa en los curiosos datos aparecidos en la red estos días. Como tuiteó Wario64, se habían filtrado los trofeos tanto de Prototype como de Prototype 2 para PS4.

El tema de las filtraciones de trofeos de ciertos juegos que aún no son oficiales es algo bastante común en la industria, y lo que es mejor, suelen ser bastante fiables y se adelantan a los anuncios oficiales. Y parece el caso de Prototype y Prototype 2, que como podéis ver, ya disponen de los trofeos para la versión de PS4. Ahora habrá que ver hasta qué punto es cierto todo esto y si realmente estamos ante una nueva remasterización o remake de un juego para PS4.

Prototype y Prototype 2 podrían estar en camino para PS4

La lista de antiguos éxitos que están llegando de nuevo a PS4 comienza a ser bastante larga, y más aún podría serlo con la llegada de Prototype y Prototype 2. El Prototype original se remonta a 2009, y se trata de un sandbox que nos pone en la piel de Alex Mercer, un mutante que no dudó en utilizar sus superpoderes para descubrir quién se escondía tras su amnesia y el estallido vírico que convirtió New York en un caos total.

Prototype y Prototype 2 podrían estar en camino para PS4

La segunda entrega, Prototype 2sitúa a Alex Mercer como el “malo de la película” y presenta un montón de cambios y novedades, buena parte de ellos motivados por los fans del primer juego y las críticas que recibió. Sin duda se trata de dos grandes juegos que podrían tener su hueco también en PS4, quizás para abrirle camino a una tercera entrega.

¿Qué os parece a vosotros la posibilidad de que vuelvan ambos juegos a PS4?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.