Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Provocativo tráiler de Spring Breakers

Provocativo tráiler de Spring Breakers
A finales de marzo llega a Estados Unidos Spring Breakers en la que una pandilla de jóvenes rebeldes se meterán en líos muy serios...

Bueno, parece bastante claro que el señuelo de Harmony Korine (Gummo, Mister Lonely) para vender su película, no es un sesudo guión sino varios pares de razones que se pasean por el metraje constantemente. Los bustos que seguramente contempláis con delectación son los de Selena Gómez, Vanessa Hudgens, Ashley Benson y Rachel Korine.

Provocativo tráiler de Spring Breakers

Ellas protagonizan la cinta, que narra la historia de cuatro amigas universitarias, que deciden cometer un atraco para pegarse unas vacaciones de lujo. Acaban en la cárcel hasta que un traficante de armas y drogas, que no es otro que James Franco, paga su fianza a cambio de que trabajen para él, lo que hará que su escarceo con el lado oscuro se acreciente.

La quinta película del director, que también ejerce de guionista, nos regalará una actuación de James Franco bastante inesperada. Su personaje, basado en el rapero underground Dangerous ha exigido una contundente caracterización, como puede verse en el cartel promocional de la película:

Provocativo tráiler de Spring Breakers

A finales de marzo se estrena en Estados Unidos y ya os adelantamos que hay escenas de sexo bastante explícitas así como abundantes paseos de las chicas con ropa diminuta, ¿hay ganas de ver cómo termina esta película no apta para menores?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.