La próxima actualización de Pokémon Unite mejorará a Charizard y nerfeará a Gengar

Pokemon Unite

TiMi Studio lanzará un nuevo parche para Pokémon Unite mañana, 4 de agosto, para modificar los parámetros de Charizard, Gengar, Absol, Talonflame y otros Pokémon.

Pokémon Unite se ha convertido en una de las mejores opciones para jugar gratis en tu Nintendo Switch o dispositivo móvil. El primer MOBA basado en la saga de Game Freak ya está disponible, y además mañana recibirá importantes cambios.

Así lo ha anunciado TiMi Studios, creadores de Pokémon Unite, compartiendo las notas del nuevo parche que llegará mañana, 4 de agosto, al juego. Principalmente, destacan los cambios en los parámetros de algunos Pokémon, como Gengar, Charizard o Absol.

VIDEO

Pokémon Unite - Tráiler fecha de lanzamiento

Este nuevo parche entrará mañana en la fase ''Modo espectador'', y estará vigente hasta el 6 de agosto a las 09:00 hora peninsular española. Esto se hace con el fin de observar qué tal funcionan los cambios del parche, las correcciones y las modificaciones pertinentes.

TiMi Studios ha anunciado que este parche ''solucionará errores y bugs, ajustará ciertos campos de texto y modificará las estadísticas de los Pokémon''. Como es habitual en estos casos, algunos sufrirán ''nerfeo'' (reducción) y otros sufrirán mejoras

Pokémon Unite

Charizard

  • Mejora en Lanzallamas, Llamarada y Puño Fuego

Talonflame

  • Mejora en Acróbata, Tajo aéreo, Tajo aéreo + y Vuelo.

Venusaur

  • Mejora en Bomba Lodo, Danza Pétalo, Rayo Solar y Movimiento sísmico.

Absol

  • Mejora en Tajo umbrío, Puño certero y arreglo en los bugs de su ataque básico.

Wigglytuff

  • Mejora en Doblebofetón y Canto. Aumenta su defensa, defensa especial y velocidad. Arreglo en los bugs de Dazzling Gleam.

Eldegoss

  • Nerfeo en Rizo algodón y Movimiento Sísmico. Mejora en Esporas.

Cinderace

  • Mejora en Patada Fuego y Bola de Fuego; nerfeo en Finta. Baja su ataque.

Gengar

  • Nerfeo en Pesadilla; mejora en Bola Sombra y Comesueños. Arreglo en su ataque básico.

Cramorant

  • Nerfeo en Torbellino y mejora en Buceo.

Machamp

  • Nerfeo en Tajo Cruzado y mejora en Movimiento sísmico. Arreglo en los bugs de su ataque básico.

Lucario, Greninja y Ninetales de Alola

  • Reciben ajustes y modificaciones a nivel general
Pokémon Unite

Además de todos estos cambios (que gustarán a algunos y enfurecerán a otros), el parche de mañana solucionará algunos errores y bugs visuales en Pokémon Unite. Mañana se podrá descargar en tu Nintendo Switch, pero ten en cuenta las modificaciones que aplica.

Mando PDP Wireless para Nintendo Switch Lite

Mando PDP Wireless para Nintendo Switch Lite

El compañero de tamaño reducido para poder jugar en cualquier parte. Diseñado para jugar cómodamente durante horas, con conectividad inalámbrica y batería recargable de 40 horas para jugar durante más tiempo. ¡Y con licencia oficial de Nintendo!

Consíguelo al mejor precio

Pokémon Unite ya está disponible para descargar gratis desde Nintendo eShop, y sin duda es todo un regalo para los fans de la saga. En los próximos meses llegará a iOS y Android.

Fuente: Kotaku

Y además