Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La próxima película de James Bond no la protagonizará una mujer, según sus productores

Sin tiempo para morir - James Bond

La película Sin tiempo para morir será la última entrega en la que veamos a Daniel Craig encarnar a James Bond, dejando abierta la veda sobre quién será el nuevo 007 en la próxima película. Esto ha suscitado mucha polémica entre los fans de la saga, ya que se comentaba que la actriz Lashana Lynch sería la nueva 007 después de Daniel Craig. Sin embargo, parece que finalmente no será así y la próxima película de James Bond no estará protagonizada por una mujer.

Hazte con el periodo de prueba de Amazon Prime Video y disfruta de un mes gratis con las mejores películas y series de la plataforma

En una reciente entrevista para Variety, los productores de la película Sin tiempo para morir Michael G. Wilson y Barbara Broccoli confirmaron que, aunque todavía no saben quién reemplazará a Daniel Craig como James Bond, sí está claro que no será una mujer. "Puede ser de cualquier color, pero es hombre", explicó Broccoli. "Creo que deberíamos crear personajes nuevos para las mujeres, personajes femeninos fuertes. No estoy particularmente interesada en tomar un personaje masculino y que una mujer lo interprete. Creo que las mujeres son mucho más interesantes que eso".

Aunque los fans más acérrimos de la saga pueden respirar tranquilos al conocer que el próximo James Bond será un hombre, puede que no les haga tanta gracia saber que se baraja la posibilidad de que sea negro, rompiendo con el concepto que se tiene de los estándares de los intérpretes adecuados para interpretar al agente del MI6 (es decir, un varón blanco británico). Ya se comentó en su momento la posibilidad de que el próximo James Bond fuera Idris Elba, pero el actor ya confirmó hace tiempo que no sería el próximo James Bond, barajándose otros nombres como Henry Cavill o el actor de Juego de Tronos Richard Madden.

¿Quién creéis que debería ser el nuevo James Bond en la próxima película de la saga?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.