Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La próxima película de Scorsese estará protagonizada por Leonardo DiCaprio y Robert De Niro

Imagen por defecto

Tras estrenar El Irlandés en Netflix (y previamente en algunas salas de cine), Martin Scorsese ya está preparándose para realizar su próximo largometraje. Aunque ya circulaban algunos rumores sobre el reparto que conformaría lo nuevo de Scorsese, finalmente se ha confirmado que el cineasta reunirá a dos de sus mejores actores, Robert De Niro y Leonardo DiCaprio, quienes se juntarán por primera vez en un largometraje.

Hazte con el periodo de prueba de HBO España y disfruta de dos semanas gratis con las mejores películas, series y documentales de la plataforma

Aunque tanto Robert De Niro como Leonardo DiCaprio han trabajado en diversas películas de Martin Scorsese por separado, esta será la primera vez que ambos intérpretes trabajen juntos en una película del cineasta. Este nuevo proyecto de Scorsese llevará por título llevará por título Killers of the Flower Moon y estará basado en la novela homónima de David Grann, cuya trama cuenta la historia de los asesinatos de Osage en la década de 920, cuando varios nativos americanos de la Nación Osage fueron asesinados después de que se descubriera petróleo bajo sus tierras en Oklahoma.

Bajo el guión de Eric Roth (Forrest Gump, Ha nacido una estrella), la nueva película de Martin Scorsese arrancará su rodaje en Oklahoma en la primavera de 2020, aunque por el momento se desconoce cuándo será la fecha de estreno de Killers of the Flower Moon. Mientras esperamos a que llegue lo nuevo de Scorsese, aquí os dejamos 20 curiosidades de películas que ni los más cinéfilos conocen.

Fuente | Entertainment Weekly

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.