Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La próxima película de Shyamalan llegará el próximo verano mientras se pide la retirada de Múltiple de Netflix

Múltiple
Mientras que M. Night Shyamalan avanza con su próxima película, algunos usuarios cargan contra la película de Múltiple.

La industria audiovisual está atravesando momentos complicados en estos días. Los movimientos de protesta contra cualquier cosa que pueda ofender a la gente se está cobrando una buena cantidad de filmes que están cayendo en tener que mostrar avisos de "contenido ofensivo". Aunque muchos espectadores directamente están reclamando la retirada de algunas películas de los principales servicios de transmisión. Tal es el caso de Múltiple, la película de M. Night Shyamalan que forma parte de la trilogía de El Protegido y Glass.

Colectivos de personas que padecen el Trastorno de Identidad Disociativa están reclamando en redes sociales y a través de plataformas como Change.org que Netflix retire la película de Múltiple, protagonizada por James McAvoy, en aquellos países donde está en emisión.

Las protestas se centran especialmente en el hecho de que Múltiple presenta un esquema irreal del Trastorno de Identidad Disociativa, algo que afecta negativamente a aquellas personas que padecen este trastorno en la vida real.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Mientras tanto, Universal ha anunciado que se encargará de distribuir la nueva película de Shyamalan de la que ni siquiera se conoce el título todavía. El filme llegará en verano de 2021 y contará con un reparto excepcional compuesto por Ken Leung, Abbey Lee, Nikki Amuka-Bird, Thomasin McKenzie, Alex Wolff, Eliza Scanlen, Aaron Pierre, y Vicky Krieps. A medida que conozcamos más detalles del nuevo filme de M. Night Shyamalan os iremos informando.

Múltiple

¿Qué os parece la polémica que se ha generado en torno a Múltiple? ¿Os parece comprensible que la gente se esté molestando por el tratamiento de una película de ficción de un problema real?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix