Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Próximas películas animadas de DC: Batman/TMNT, Wonder Woman ´77 y La Cosa del Pantano

Mar Rascón Sánchez

Batman y las Tortugas Ninja crossover
Warner Bros. y DC exploran diferentes alternativas para sus próximas películas animadas, entre ellas, Batman/TMNT, Wonder Woman ´77 y La Cosa del Pantano.

Los espectadores que acudieron a ver la película animada de Warner Bros., Batman: El regreso de los cruzados con capa, recibieron una encuesta donde se les preguntaba su grado de interés sobre posibles películas animadas futuras. En dicho sondeo había una lista entre las que destacaban un crossover entre Batman y las Tortugas Ninja, una adaptación de Wonder Woman ’77 y un spin-off de La Liga de la Justicia Oscura sobre  La Cosa del Pantano. ¿Te parecen interesantes?

Batman y las Tortugas Ninja crossover

El crossover entre Batman y las Tortugas Ninja no es nada nuevo al menos en el terreno de los cómics. Durante la pasada Comic-Con de San Diego se anunció un segundo cruce entre estos personajes ya que el primero fue un éxito a nivel de aceptación y de ventas. Tras arriesgarse con Batman: El regreso de los cruzados con capa y puesto que se ha puesto muy de moda eso de volver a lo de antes, hacer una película animada de Wonder Woman ’77 con la voz de Lynda Carter no es nada descabellado.

Quizás se sale un poco de la estética a la que ya nos tenía acostumbrado el universo animado de DC pero parecen mezclas bastante interesantes. De momento no hay confirmación alguna pero se abre la posibilidad de poder verlas más adelante.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.