Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las próximas películas Disney (a partir de Capitana Marvel) no irán a Netflix

Javier Sánchez

Thanos

Disney podría estar planeando sacar y anunciar en breves más detalles sobre su plataforma streaming en exclusiva, de la que poco o casi nada se sabe. Indicio de ello podría ser el hecho de que la compañía haya anunciado que dejará de poner sus películas en Netflix. ¿Qué planea Disney? 

Capitana Marvel será la primera película de Disney que no llegará a Netflix, y a partir de la cual ninguna película más llegará a la famosa plataforma. También podría ser el primer paso hacia convertir en Disney en el nuevo competidor directo de Netflix con su servicio streaming: recordemos las numerosas propiedades que posee Walt Disney Studios

¡Consigue ya todas las películas de Marvel! 

Estaríamos contando con un servicio que, no solo contaría con todas las películas de Marvel, sino también con las de Disney Animation, Pixar, Lucasfilm, y ahora 20th Century Fox. Eso incluye no solo películas sino también series claro. 

Fusión Disney y Fox

El primer acuerdo de exclusividad entre Disney y Netflix nació en 2016, que fue anunciado como pregón de que las películas de Disney llegarían a Netflix en 2017, llegando a poder ver películas como Thor: Ragnarok o Star Wars Episodio VIII: los Últimos Jedi. Pero todo eso muy pronto podría acabarse, pues Disney va a recoger todo lo que es suyo y montará su propio tinglado. 

Streaming Disney

Es el momento perfecto para que, de no haber visto aún todo lo que podéis consumir de Disney como usuarios de Netflix, lo hagáis. Pues en muy poco tiempo todo ese contenido de Disney desaparecerá, no sabemos si paulatinamente o de la noche a la mañana, aunque intentaremos manteneros al tanto. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.