Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El próximo agente 007 podría ser una mujer o un actor negro

Mar Rascón Sánchez

James Bond

Daniel Craig volverá a interpretar a “Bond, James Bond, pero el futuro cinematográfico de este personaje podría cambiar después de él. Tras algunas peticiones, Barbara Broccoli, productora que tiene los derechos de este personaje, ha declarado que no descarta que el próximo agente 007 sea una mujer o un actor negro.

007: críticas de todas las películas de Daniel Craig

En una reciente entrevista con el medio Daily Mail, la productora explicó: “Estas películas tienden a reflejar los tiempos que vivimos, así que siempre intentamos ir un paso más allá cada vez un poco más. Cualquier cosa es posible. Ahora es Daniel Craig y estoy muy contenta con Daniel Craig, pero ¿quién sabe lo que nos deparará el futuro?

Desde hace tiempo suenan algunos nombres como sustitutos de Craig. Idris Elba encabeza la lista, pero también se ha hablado sobre la posibilidad de ver a Gillian Anderson, Charlize Theron, Natalie Dormer, Emilia Clarke o Hayley Atwell si es que optan por una “Jane Bond”. Entre otros nombres que han sonado para este rol y sin atender a estas características se encuentran Tom Hiddleston o Michael Fassbender, pero últimamente también suena John Boyega, que además, le aportaría a este personaje juventud.

Pack Bond: 24 películas en Blu-ray

En el historial de James Bond en el cine encontramos a seis actores “blancos”, todos ellos nacidos en Reino Unido (o muy cerca, en el caso de Pierce Brosnan), un requisito que sí parece inalterable.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.