Logo Hobbyconsolas.com

El próximo Gears of Wars regresará a sus orígenes

Estela Villa

El próximo Gears of Wars regresará a sus orígenes
La cabeza visible de Xbox One, Phil Spencer, ha ofrecido unas declaraciones sobre el próximo Gears of War, y es que desde Microsoft quieren que la saga vuelva a sus orígenes.

El jefe de la división de Xbox, Phil Spencer, ha vuelto a ofrecer algunas pistas relacionadas con Gears of War, el próximo juego de Black Tusk Studios para Xbox One. Según sugiere Phil, desde Microsoft quieren que el título vuelva a los orígenes de la saga de combate, que se remonta hasta el 2006.

"Lo que era más interesante de los primeros Gears of War, para mí, era la escala épica en que te situaba. La historia, la ambientación, era lo que yo llamaría conmovedora y puede ser que incluso un poco oscura. Con el tiempo creo que el juego se convirtió en una parodía de sí mismo."

El próximo Gears of Wars regresará a sus orígenes

A principios de este año, Microsoft compró Gears of War aEpic y entregó el desarrollo de una nueva entrega a Black Tusk Studios, además, contrataron a Rod Fergusson, de Epic, para que realizara la supervisión del proyecto.

"Gears of War 2 y Gears of War 3 fueron bastante bien y propició que la saga creciera. Pero hemos hablado sobre regresar a la base. Tenemos que volver a eso. A los sentimientos de esas personas", mencionaba en referencia a las situaciones de los juegos.

"Sé que Judgment no cumplió con los deseos de todos el mundo. Pero tenemos un nuevo equipo, Fergusson está ahí para ayudar con la continuidad. Creo que podemos asegurar que estamos invirtiendo en esta saga para la próxima década, así es como quiero pensar en ello".

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.