Logo Hobbyconsolas.com

El próximo juego de Batman podría presentarse el 22 de agosto durante la celebración de DC FanDome

Batman Arkham Knight
El anuncio de DC FamDome podría haber puesto fecha al anuncio que revele, por fin, el nuevo juego de Batman que llevaría en desarrollo desde hace un tiempo. Os contamos en que consistirá este evento que acaba de detallar sus planes.

Tras muchos rumores y especulaciones, el próximo juego de Batman podría presentarse el 22 de agosto durante la recién anunciada DC FanDome. Tal y como os contamos más adelante, en este evento se mostrarán novedades sobre juegos, películas, series y más proyectos del universo de DC Comics.

Este evento global, al que se podrá acceder durante 24 horas en DCFanDome.com, sumergirá a los fans en el multiverso de DC. Se esperan juegos, películas y series de WB, noticias sobre nuevos cómics y todo tipo de novedades sobre Aquaman, The Batman, Batwoman , Black Adam ,Black Lightning , DC Super Hero Girls , The Flash , Harley Quinn, the SnyderCut of Justice League , Lucifer , Pennyworth , SHAZAM!  The Suicide Squad, Supergirl, Titans , Watchmen , Young Justice: Outsiders y Wonder Woman 1984 y muchos más.

Esta convención virtual tendrá como epicentro el Salón de los Héroes, un lugar donde podrás disfrutar de conferencias, mesas redondas y revelaciones de contenido de muchísimas películas, series de televisión y juegos. También se dividirá en las siguientes categorías:

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado
  • DC WatchVerse: Todo el contenido de las mesas redondas, proyecciones exclusivas y metraje nunca visto. Podrás escuchar al elenco, creadores y al equipo de realización de las películas, series, contenido de entretenimiento en casa y juegos de DC.
  • DC YouVerse: Cosplayers y el arte generado por usuarios más increíble que puedas imaginar.
  • DC KidsVerse: Un mundo especial al que se puede acceder directamente en DCKidsFanDome.com. Una zona expresamente pensada para los fans más jóvenes.
  • DC InsiderVerse: un vídeo del artista, jefe editor y creativo de DC Jim Lee, el presidente de la producción cinematográfica de películas basadas en DC, Walter Hamada, y el productor ejecutivo y creador de Arrowverse, Greg Verlanti. Con él los fans se iniciarán en el multiverso de DC.
  • DC FunVerse: lector de cómics, los kits de la armadura dorada de WW84 y del Batmóvil, o bien disfruta de regalos digitales y de toda una tienda llena de productos de DC que incluye ediciones limitadas exclusivas.
El Caballero Oscuro - Batman

Por lo tanto, es el escenario ideal para que Warner Bros presente por fin él o los esperados juegos de Batman junto a Rocksteady. El 22 de agosto podría producirse esa sonada revelación que tantos aguardan con ansias. Directamente relacionado con todo esto, Warner Bros Interactive parece estar a la venta, y ya hay interesados en hacerse con ella.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.