Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El próximo Lobezno vendrá tras X-men: Apocalypse

Jesús Delgado

El próximo Lobezno vendrá tras X-men: Apocalypse
Lobezno (Wolverine) no tendrá una nueva película hasta después de X-men: Apocalypse. Así lo ha sugerido el director James Mangold a través de su cuenta de twitter. 

El gozo de los fans de Lobezno en un pozo. El mutante favorito de muchos no tendrá una película en solitario hasta dentro de un tiempo. James Mangold, su actual director, ha advertido que no hay película del Lobezno hasta por lo menos después de los acontecimientos que se narrarán en X-men: Apocalypse, la continuación de X-men: Días de Futuro Pasado que también prepara Bryan Singer

El próximo Lobezno vendrá tras X-men: Apocalypse

¿Que cómo nos hemos enterado de ésto? Pues directamente por boca, o mejor dicho, por el twitter del director de Lobezno Inmortal. Este fin de semana, un fan preguntó al cineasta acerca de la fecha para la próxima película de Lobezno. La respuesta de James Mangold no pudo ser más directa:

El próximo Lobezno vendrá tras X-men: Apocalypse

Por si el inglés no es lo vuestro, ahí va una traducción. Básicamente lo que el director viene a decir es: "@R__E__D_R__U__M @20centuryfox @ShuDonner Aún lo estamos viendo. Por el momento rodaré la próxima #Wolverine después de #XmenApocalypse".

Ahora sólo queda esperar a 2016, que es para cuando se espera X-men: Apocalypse, la cinta que llevará a la Patrulla X a luchar contra el villano Apocalipsis en la década de los años 80. Claro que también queda por ver si en esta nueva cinta volverá a repetir Hugh Jackman como Lobezno, si es que los estudios de la Fox se deciden a prescindir de él. Algo que, por otro lado, dudamos. 

En cualquier caso, según nuestras cuentas, si Mangold tiene pensada una tercera cinta de Lobezno, es muy posible que no volvamos a tener una película del personaje hasta al menos de 2017. Nada menos que tres años, por lo que aún queda mucho hablar antes de pensar en el regreso en solitario del mutante más rentable de Marvel Comics. No en vano, de realizarse, Hugh Jackman tendrá ya 49 años; lo que supone ya una edad.  Y lo mismo para entonces, el cuerpo le pide otra cosa. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.