El próximo mapa de Call of Duty Warzone podría haber sido desvelado por el insider que filtró el battle royale

Call of Duty Warzone
Según indican, han sido seis meses de informes en torno a todo esto.

Buenas nuevas para los jugadores de Call of Duty Warzone, y es que dentro de poco el battle royale gratuito, desarrollado por Infinity Ward y Raven Software, a la vez que publicado por Activision, tendrá un nuevo mapa. Pero, ¿cómo se ha sabido todo este asunto del nuevo mapa de Warzone?

Pues resulta que todo en sí mismo podría haber sido desvelado por el insider que filtró el battle royale en sí mismo. Según informa a través de su cuenta personal de Twitter, da nombre al nuevo mapa. "Todos las señales apuntan a que el próximo gran mapa completo para Warzone estará localizado en los Montes Urales", decía por Twitter.

VIDEO

Call of Duty Black Ops Cold War x Warzone - Gameplay Temporada 1

Para dar más consistencia a sus palabras, el insider ModernWarzone se citan a sí mismos como fuente principal afirman que llevan seis meses informando de todo esto. Lo acompañan de una imagen con todas las pistas que han recabado, aunque esto aún está pendiente por ver ya que no hay confirmaciones oficiales.

SanDisk Extreme SSD de 500 GB

SanDisk Extreme SSD de 500 GB

El SanDisk Extreme es un SSD muy portátil que cuenta con protección contra salpicaduras y polvo y que, además, tiene un asa que facilita el transporte en una mochila de aventura.

Cómpralo al mejor precio

En la historia de Call of Duty, los Montes Urales no tienen mucha significancia, aunque son el hogar del Monte Yamantau, un búnker ruso al completo, además de una localización ya vista en anteriores campañas de juegos. En concreto, en las de Call of Duty: Black Ops y en el más que reciente Call of Duty: Black Ops Cold War.

Por ahora, y aunque todo parezca muy evidente -aunque ya se haya dado en otros casos- cogedlo por ahora como un rumor ya que las confirmaciones oficiales no se han hecho.

Call of Duty Warzone anticipa el regreso de uno de los personajes más queridos de la saga Modern Warfare

¿Llegará a ser verdad esta información? El tiempo lo dirá.

Y además

Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone Portada

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: