Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El próximo spin-off de Expediente Warren se centrará en el Hombre Lobo

Expediente Warren

Aunque parezca increíble, Annabelle Vuelve a Casa, la quinta película de la franquicia de Expediente Warren, ha conseguido sorprender a los críticos que la consideran "la cinta más divertida de la saga", demostrando que al universo creado por James Wan todavía le queda mucha vida.

Y a pesar de que la cinta protagonizada por la muñeca diabólica acaba de llegar a los cines en España este viernes 12 de julio, en Estados Unidos ya se están plateando de qué puede tratar la próxima película de la saga que, según los primeros rumores, podría recuperar una de las figuras más icónicas del cine de terror: el Hombre Lobo. Tal como informa la web We Got This Covered, la próxima secuela de la saga de Expediente Warren trataría sobre un Hombre Lobo del que ya se habla en Annabelle Vuelve a Casa en un documento en el que se lee que los Warren está investigando el relato de una persona que dice que es poseída por un licántropo.

Las mejores ediciones de la saga de Expediente Warren al completo 

Pero, además de esta pista, también está el hecho de que James Wan, el productor y creador de la saga, haya mostrado su entusiasmo muy efusivamente sobre una caso de los Warren de la vida real que sí investigaron a un supuesto Hombre Lobo.

"Es una locura, la gente no sabe que los Warren investigaron, de verdad, el caso de un hombre lobo. Aparece en su recopilatorio de historias, una de las más infames y que a mí más me gusta. Me encanta la idea, y si pudiésemos llevarla a cabo, sería genial ver una película con un Hombre Lobo en el universo de Expediente Warren", confesaba el director en una entrevista con ComicBookMovie.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.