Logo Hobbyconsolas.com

Lo próximo de Team Bondi queda en suspenso

Sergio Gracia

Lo próximo de Team Bondi queda en suspenso
Kennedy Miller Mitchel, la productra que se hizo con los ex-trabajadores de Team Bondi, pone en suspenso Whore of the Orient.

Team Bondi... ¿de qué nos suena a nosotros ese nombre? ¡Claro! Son los creadores del cinematográfico L.A. Noire que tantos quebraderos de cabeza les dio tanto al estudio liderado por Brendan McNamara y a Rockstar, 'publishers' del juego policíaco que nos ponía en la piel del detective Cole Phelps. Seguro que todos sabéis cómo terminó la historia, pero vamos a hacer un pequeño ejercicio de memoria para ponernos en antecedentes.

Lo próximo de Team Bondi queda en suspenso

Durante el desarrollo de L.A. Noire la tensión comenzó a aflorar entre Team Bondi y Rockstar, una riña que finalmente salió a la luz y dejó claro que ambos equipos no iban a volver a colaborar jamás. A esta noticia le siguió la bancarrota de Team Bondi, quienes finalmente tuvieron que echar el cierre. Por suerte la productora Kennedy Miller Mitchel se interesó por ellos y decidió contratar a sus ex-trabajadores para que continuasen trabajando en su siguiente proyecto, Whore of the Orient. Ahora las temidas nubes grises vuelven a posarse sobre los ex-Team Bondi.

 Al parecer, el desarrollo de Whore of the Orient, que iba a aparecer en PlayStation 3, Xbox 360 y PC, se ha quedado en suspenso porque la marca australiana KMM no es capaz de afrontar todos los gastos que conlleva sacarlo adelante, sin embargo no tiran la toalla y se mantienen a la esperar de una posible financiación para poder terminar su producción.

Por nuestra parte, no es por ser agoreros ni nada por el estilo, pero parece que allá donde van los chicos de Team Bondi 'se lía parda'... ¿no os parece?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.