Logo Hobbyconsolas.com

El próximo Zelda de Wii U casi se anunció este mes

Roberto J. R. Anderson

El próximo Zelda de Wii U casi se anunció este mes
Eiji Aonuma ha revelado que tenía intención de revelar el próximo Zelda para Wii U este mes, pero estuvo tan ocupado presentando A Link Between Worlds que no tuvo tiempo para ello.

El productor de la saga Zelda, Eiji Aonuma, ha reconocido que tenía planeado anunciar el nuevo Zelda para Wii U en sus recientes viajes a Alemania y Nueva York. Aonuma se desplazó a estos lugares para promocionar The Legend of Zelda: A Link Between Worlds, y su intención era aprovechar para dar los primeros detalles de la próxima entrega de Wii U, pero la presentación del juego de 3DS le tuvo tan ocupado que no consiguió reunir el tiempo suficiente para ello.

El próximo Zelda de Wii U casi se anunció este mes

Sin embargo, quizás no tengamos que esperar mucho más para empezar a conocer este esperado título. "En cuanto vuelva a mi oficina, empezaré a preparar algo nuevo que pueda mostraros", ha afirmado Aonuma.

Nintendo mostró una demo técnica de Zelda en HD en la presentación de Wii U, pero es probable que el juego final sea muy distinto de lo mostrado en ese vídeo. Aonuma ha dado a entender recientemente que quiere hacer maravillas con él, y ha dicho que contará con un mundo más abierto al que nos tiene acostumbrados la saga. El juego está confirmado para ser mostrado en el próximo E3, pero con suerte empezaremos a verlo bastante antes.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.