Logo Hobbyconsolas.com

Los próximos Assassin's Creed tendrán más acción en el presente

Clara Castaño Ruiz

Los próximos Assassin's Creed tendrán más acción en el presente
Darby McDevitt, uno de los escritores de la saga Assassin's Creed, ha comentado que en los próximos juegos de la franquicia se incluirán más momentos de acción en el presente.

Darby McDevitt, uno de los escritores de la saga Assassin’s Creed que ha participado en Assassin's Creed Unity, ha hablado recientemente en un livestream de Ubisoft sobre la inclusión en los próximos Assassin's Creed de más momentos de acción en el presente.

El presente siempre ha servido de excusa en la saga de Assassin’s Creed, aunque en los últimos juegos casi no tenía incidencia en la acción del juego. Según McDevitt ésto cambiará en futuras entregas, pues Assassin’s Creed se enfocará en desarrollar más la vida moderna del gremio de los asesinos y sus enemigos, los Templarios. Y señala que los momentos que vivimos en el presente durante La Hermandad, servirán de base para los próximos juegos.

Los próximos Assassin's Creed tendrán más acción en el presente

“Siempre hemos querido tener más momentos en la era moderna, pero tenemos que ser muy inteligente acerca de cómo lo vamos hacer. Teníamos la intención de haber añadido más momentos en la actualidad en Assassin’s Creed Unity, pero todo quedó en una idea. Assassin’s Creed Unity era un juego completamente nuevo para una nueva generación. Así es que, la creación de cualquier acción en el presente era algo bastante grande. Crear una ciudad, o parte de una ciudad, requería seis meses de trabajo, muchos artistas, diseñadores, modeladores…”

En cuanto a sí en un futuro veremos un Assassin’s Creed completamente en el presente, el escritor quiso dejar claro que eso es algo bastante improbable: “Dudo que hagamos un AC en el presente. Tendríamos que desarrollar muchas mecánicas para que resultara creíble: vehículos, ciudades modernas reales, variedad de armas… El presente quedará como un “contexto” para los futuros juegos, algo que les une."

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.