Logo Hobbyconsolas.com

Need for Speed Underground 2 Remake en Unreal Engine 4 es el increíble proyecto de unos fans

Fan remake de Need for Speed Underground 2 en Unreal Engine 4

Hay unos usuarios que están haciendo un remake de Need for Speed Underground 2 en Unreal Engine 4. Y por el aspecto que tiene de momento todo parece indicar que va a toda mecha.

Puede que un remake de Need for Speed Underground 2 no vaya a ver la luz por Electronic Arts, pero a estos fans de la saga les da igual y están ya haciendo el suyo propio en Unreal Engine 4.

De modo que si eres fans de la saga Need for Speed esto te interesa sin duda. Ya que en un vídeo de más de 10 minutos se ha mostrado este remake fan de uno de los juegos de conducción más populares de todos los tiempo.

Desde YouTube la cuenta 2Unreal4Underground junto a Ivan Novozhilov (vía DSOGaming) está ahora mismo haciendo este remake del conocido juego de conducción y tunning.

El propio YouTuber ha estado conduciendo durante bastante tiempo en una sesión de gameplay al ir enseñando los distintos entornos y escenarios del juego.

Este remake tiene un aspecto que lo hace único y distinto al resto. Por ejemplo, se ve que Novozhilov ha diseñado unas mecánicas de juego con el coche algo más realistas.

Como se puede ver en la descripción del vídeo algunos cambios son: gráficos optimizados para un mejor rendimiento, un ciclo de tiempo acorde al real, nuevas texturas y muchos cambios con mejoras en los coches.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

También ha hecho cambios en el HUD, la física de los objetos, los reflejos en los coches y hasta ha añadido "música de los juegos UG1, UG2, MW con la posibilidad de saltar pistas".

Ahora bien y con respecto a las preguntas, ¿este Need for Speed Underground 2 Remake se puede jugar? La respuesta corta es no, por desgracia no está disponible.

Como respuesta larga es que no hay forma de poder hacerlo porque sus creadores no lo han publicado. Teniendo en cuenta su aspecto es posible que Electronic Arts lo tumbe en caso de que lo haga.

Es de seguro que esta pareja de fans seguirán trabajando en el remake no oficial de Need for Speed Underground 2 usando como motor el de Unreal Engine 4.

De momento EA ha traído de vuelta juegos de la franquicia como Need For Speed Hot Pursuit Remastered el más reciente para consolas actuales.

Pero sin duda los títulos como este y Need for Speed Most Wanted son de los más recordados, queridos y aún jugados por las particulares especiales de cada uno.

Mientras TiMi Studios (Pokémon Unite, Call of Duty Mobile) parece que está trabajando en una versión de Need for Speed para móviles.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.