Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El proyecto de No Man's Sky sigue su curso

Pablo Cosano

El proyecto de No Man's Sky sigue su curso
Las oficinas del estudio de desarrollo Hello Games se inundaron hace un tiempo dejando en el aire qué iba a pasar con No Man's Sky, su futurista título que está causando sensación.

Parece que No Man's Sky, la sorpresa indie de los premios VGX, sigue muy vivo. Muchos de nosotros temíamos que se cancelara el proyecto cuando nos enteramos de que las oficinas de Hello Gamesse habían inundado y el seguro no parecía que fuera a cubrir todos los daños ocasionados. Después de una Navidad dura (la inundación fue la víspera del 25) parece que el estudio ha recobrado sus fuerzas y seguirá adelante con su proyecto estrella: No Man's Sky.

El proyecto de No Man's Sky sigue su curso

Sean Murray, director de Hello Games, ha tenido a bien dedicar una entrada del blog de la web del estudio a comentar qué planes tienen para el futuro y tranquilizar a todos los que pensaban que se iba a retrasar (o incluso cancelar) No Man's Sky comentando con fuerzas renovadas que "no van a dejar que éso suceda". Aunque su situación no es la mejor de las posibles porque, debido a la inundación, han "perdido todos los ordenadores, portátiles, dev-kits y todo el trabajo" que llevaban realizado hasta ahora y el seguro no tiene pinta de que vaya a cubrir los daños; Murray, aunque ha "intentado deprimirse" no lo ha conseguido gracias a "estar rodeado de su equipo".

Murray cree que volver a iniciar una campaña en Kickstarter "no es lo mejor para No Man's Sky en este momento". Va más allá demostrando el compromiso de Hello Games con el proyecto diciendo que "preferiría no comer que hacer las cosas mal con este juego". No Man's Skysigue su curso, ahora desde una oficina temporal y con gente que trabaja desde sus casas, aunque Hello Games espera tener dentro de unos meses unas nuevas oficinas o reconstruir las antiguas. Lo que es seguro es que los miembros del estudio no se van a venir abajo y afrontan el "2014 más emocionados que nunca".

Fuente: Kotaku

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.