Ir al contenido principal

Este proyector capaz de proyectar una imagen de hasta 180 pulgadas ahora cuesta 51€ en Amazon

Apeman LC350

En este artículo, HobbyConsolas podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Nada de 50 o 65 pulgadas, si de verdad quieres el mayor tamaño de imagen para jugar o para ver películas tienes que ir a por un proyector y este Apeman LC350 emite imágenes de hasta 180 pulgadas.

Los proyectos han avanzado mucho en los últimos años, sobre todo en los proyectores compactos y más pequeños que puedes usar en tu casa sin necesidad de desembolsar cientos de euros en uno. Aunque la gama alta de proyectores sigue estando a años luz de los más pequeños, hay ofertas que merecen la pena para disfrutar "a pared completa" una película.

Con este proyector Apeman LC350 puedes conseguir imágenes de hasta 180 pulgadas por solo 51,83 euros gracias a las ofertas adelantadas de Amazon.

Apeman LC350

Apeman LC350

Proyector para el hogar capaz de emitir una imagen de 180 pulgadas a una distancia máxima de 4 metros. Compatible con vídeo Full HD desde unidades USB o enviando la imagen mediante adaptadores HDMI.

El precio normal de este proyector es de 69,99 euros, pero gracias a las ofertas adelantadas del Black Friday de Amazon te lo llevas casi a su mínimo histórico.

Este proyector tiene una lámpara con una vida útil de 50.000 horas, es decir, unos 5,7 años de reproducción continuada. Además tiene un LED de 5.000 lúmenes de potencia, un 80% más brillante que su generación anterior.

La resolución máxima capaz de emitir este proyector es de 1080p, por lo que es perfecto para ver películas, series o incluso conectar tu PS4 o Xbox One y jugar a todo lo que te de una pared en tu casa.

Incluye altavoces, aunque puedes conectar unos auriculares o hasta un sistema de sonido por jack de 3.5mm. También dispone de conexión HDMI para conectar periféricos como un Chromecast, Fire TV Stick o cualquier otro producto. También tiene un puerto USB para conectar pendrives o discos duros externos y reproducir desde tu librería personal.

Si buscas ver tus películas y series en el máximo tamaño posible, o incluso si lo que quieres es jugar con una pantalla descomunal, este proyector Apeman LC350 es tan barato que por lo que cuesta ni te lo pienses.

Está disponible en Amazon por solo 51,83 euros con envío gratis y rápido si te das de alta en Prime. Disfrutarás de los envíos rápidos y además otros servicios como Prime Video o Amazon Fotos totalmente gratis durante 30 días.

Otras ofertas que te pueden interesar

Si te das de alta en el mes de prueba gratis de Prime Video, podrás ver series como The Boys totalmente gratis durante 30 días. Al igual que otras pruebas gratis, no tiene compromiso de permanencia, aunque sólo está disponible para nuevos usuarios.

Si te gusta la música y vas saltando de app en app, Music Unlimited te librará de preocupaciones durante tres meses. No pagarás nada como nuevo usuario y es una de las mejores alternativas a Spotify.

Disney+ no tiene ya prueba gratuita, aunque sí que hace descuento a aquellos que se dan de alta directamente en la suscripción anual. En tal caso, pagarías dos meses menos que los que vayan abonando el importe mes a mes.

HBO sigue creciendo como una de las mejores plataformas en calidad gracias a series como Patria. Ofrece una semana gratuita de prueba tras las cuales puede decidir seguir o darte de baja.

En este artículo, HobbyConsolas recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además