Logo Hobbyconsolas.com

Juega y ve películas en 240 pulgadas con este proyector HD: está arrasando en Amazon y cuesta sólo 59 euros

Ángela Montañez

Proyector DR.Q HI-04

El proyector DR.Q es el más vendido en Amazon porque su calidad precio es excelente y convierte tu salón en una sala de cine por sólo 59 euros.

Hace unos años, tener un proyector en casa era todo un lujo. Estos aparatos podían convertir tu salón en una auténtica sala de cine pero, a cambio, tenías que desembolsar una gran cantidad de dinero que no todo el mundo podía o quería permitirse.

Sin embargo, los tiempos cambian. Ahora no cuesta tanto dinero tener un proyector HD en casa para ver películas o, incluso, jugar a videojuegos en una calidad superior. Un ejemplo de esto es el proyector DR.Q,el más vendido en Amazon, que cuesta sólo 59 euros. Sí, sí, has leído bien: ¡59 euros!

Proyector DR.Q

Proyector DR.Q

Mini proyector que permite proyectar hasta 170 pulgadas con resolución Full HD. Es compatible con consolas de videojuegos (PS3, PS4, Xbox One y Wii), TV Stick, móvil, tablet y ordenador. Incluye la pantalla de proyección.

Cómpralo al mejor precio

El proyector DR.Q suele alcanzar los 79,99 euros, pero con este descuento de casi el 30% podrás conseguirlo por 59 euros. Un proyector de cine en casa que, además, acumula cuatro estrellas y media en 4.000 valoraciones.

Este mini proyector tiene una resolución nativa de alta definición HD de 1.280 x 720 píxeles y una potencia de luz LED de 5.000 lúmenes. Esto hace que sea capaz de transmitir una imagen clara, nítida y dinámica, de colores vibrantes y en alta calidad 1.080P.

Para conectarlo, cuenta con puertos HDMI, VGA, AV, USB y ranura para tarjetas SD. Tendrás plataformas para elegir ya que es compatibles con TV Box, Chromecast, ordenadores, smartphones, tablets, memorias USB, portátiles, reproductores de DVD y videoconsolas.

Su pantalla e iluminación reproduce vídeos, fotos, series, películas, videojuegos, ¡todo lo que quieras! Y en una pantalla de proyección de 240 pulgadas, que se dice pronto. Incorpora un método mejorado de iluminación uniforma para garantizar una experiencia visual óptima, ya que en el borde de la pantalla no aparecerán zonas oscuras.

También cuenta con altavoces duales integrados, funciones de enfoque y corrección automática trapezoidal. Y por si fuera poco, incluye una pantalla de proyección portátil de 100 pulgadas para que puedas disfrutar de tu película favorita dónde y cuando quieras.

Si te gustan los domingos de palomitas, mantita y peli, este proyector será  tu nuevo mejor amigo y lo tienes por sólo 59 euros en Amazon. Pídelo ya mismo y con Amazon Prime lo recibirás en tu casa en seguida y sin ningún coste adicional.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas