Logo Hobbyconsolas.com

Este proyector portátil de Xiaomi te da hasta 200 pulgadas de proyección con Android TV y asistente de Google incorporado por 370 euros

Ángela Montañez

Xiaomi Mi Smart Compact Projector

Puedes sujetar el proyector portátil Mi Smart Compact Projector de Xiaomi con una sola mano pero disfrutar de horas y horas de contenido en máxima resolución.

Si te gusta la sensación única de ir al cine y ver películas en pantalla grande, con las luces apagadas y las palomitas en la mano, un proyector es ideal para ti. Con este dispositivo podrás disfrutar de horas de contenido en la mejor resolución como si estuvieras en una sala de cine.

Si prefieres un proyector potente pero de tamaño reducido, Xiaomi viene con su salvavidas particular: el proyector portátil Mi Smart Compact Projector, contenido en dimensiones pero con una potencia de sonido y vídeo que deja sin aliento. Te cuesta 370 euros en Aliexpress y te lo envían desde España, mientras que en Amazon te costaría 499 euros.

Mi Smart Compact Projector

Mi Smart Compact Projector

Proyector Xiaomi que alcanza las 200 pulgadas y lo 1.080p de resolución, con 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento. Cuenta con Android TV 9, conectividad WiFi y Bluetooth, sonido Dolby TS y asistente de Google integrado.

Cómpralo al mejor precio

Puedes sujetar este modelo compacto con una sola mano, soportando fácilmente su peso de 1,3 kilos. Pero no te dejes engañar por sus dimensiones: en su interior tiene potencia suficiente para ofrecerte una proyección máxima de 200 pulgadas con HDR10 para aumentar el contraste y resaltar los colores.

La resolución se mantiene en FullHD, alcanzando los 1.080 píxeles, quizá insuficiente para algunos pero más que de sobra para disfrutar de una experiencia cinemática en casa. Sobre todo por su sonido: Dolby Audio y DTS en dos altavoces de 5W, uno a cada lado, con una cámara de sonido interior que amplía y refuerza los bajos y las distintas capas de audio.

En cuanto a su software, incorpora un SoC Amlogic T962-Xz que se complementa con 2GB DDR3 de RAM y 16GB de almacenamiento. Incluye Android TV 9 Pie, por lo que tendrás acceso a la tienda de aplicaciones de Google y a Google Assistant para aprovechar las ventajas de los comandos de voz en un mando también muy compacto para manejar el proyector.

Una experiencia de cine a precio también de cine, pues en Aliexpress están de aniversario y lo celebran bajando los precios de millones de productos. Así, este proyector puede ser tuyo por 370 euros y te lo envían desde España, así que lo recibes en tres días para disfrutar de las vacaciones con tu propio cine en casa.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas