Este proyector con WiFi cuesta menos de 100 euros y es perfecto para ver series, películas o el fútbol

Proyector

Si quieres ver tus series o películas favoritas con calidad de cine o disfrutar del deporte a lo grande, con este proyector podrás hacerlo por muy, muy poco.

Los proyectores son una alternativa perfecta a las TV convencionales para muchos usuarios, sobre todo si vas de viaje en verano y puedes llevártelo en la mochila. Y es que gracias a ellos puedes disfrutar de tu contenido audiovisual favorito con una calidad de cine, ¿y a quién no le gusta eso?

Otra ventaja de los proyectores es que sus precios cada vez son más asequibles, sobre todo si encuentras buenas ofertas como la que vas a ver aquí: el proyector A30C Pro, de la marca AUN, que incorpora conexión WiFi y te cuesta menos de 100 euros en Aliexpress.

AUN A30C Pro

La oferta se encuentra en Aliexpress y puedes elegir la versión básica, la versión con WiFi o la versión con WiFi y sincronización con tu teléfono. Todas ellas te cuestan menos de 100 euros. El envío es gratuito, aunque es cierto que tendrás que armarte de paciencia porque se estima para principios de septiembre.

Pero merece la pena esperar para hacerse con este proyector a un precio tan bueno. Cuenta con un altavoz de 15 W y dos puertos HDMI, además de conexión WiFi para que puedas ver contenido tanto de forma alámbrica como inalámbrica.

Los mejores proyectores baratos por menos de 100 euros para convertir tu salón en una sala de cine

Proyector

Cuenta con 1.536 luces LED y produce una relación de contraste de hasta 2.000:1 y 3.000 lúmenes de brillo en modo color y hasta 2.200 lúmenes en modo blanco. En cuanto a su función de copia de pantalla, te permite mostrar un vídeo desde el reproductor que hayas elegido en el proyector en tiempo real sin retrasos.

Trabaja con sistema operativo Android, por lo que es muy intuitivo y fácil de utilizar. Y tiene una batería de 5.000 mAh, por lo que podrás disfrutar de tus contenidos favoritos durante horas sin nigún problema para hacer maratones de series, jugar, organizar días de cine o ver tus deportes preferidos en pantalla grande.

5 mini proyectores que puedes conectar a Nintendo Switch y llevarte de viaje

Proyector

Aprovecha que este proyector cuesta menos de 100 euros en Aliexpress y tiene envío gratuito, y disfruta de tus series, películas, deportes y juegos favoritos a gran calidad por un precio muy bajo.

Y además