Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los proyectos de Depp tras el batacazo de El llanero solitario

Los proyectos de Depp tras el batacazo de El llanero solitario
Johnny Depp explora nuevos proyectos tras el desastre en taquilla que ha supuesto el estreno de El llanero solitario.

El llanero solitario, la cinta de Gore Verbinski tuvo que enfrentarse a numerosos problemas durante el rodaje, a los que se une ahora una escasa recaudación que dificultará retornar los más de 225 millones de dólares que supuso su presupuesto.

Parece ser que Johnny Depp, que hace unos meses incluso rechazaba proyectos por considerarlos por debajo de su caché, está ahora pensando cuáles serán sus siguientes pasos. De momento parece ser que volverá a ser el candidato idóneo para meterse en la piel de El sombrerero loco en la segunda entrega de Alicia en el país de las maravillas que dirigirá James Bobin (The Muppets) relevando a Tim Burton.

Los proyectos de Depp tras el batacazo de El llanero solitario

El inesperado fracaso de El llanero solitario ha hecho que el protagonista de míticas cintas como Eduardo Manostijeras o Piratas del Caribe también negocie para protagonizar Mortdecai, basada en la novela negra de Kyril Bonfiglioli.

 

En estos momentos, se encuentra en pleno rodaje deTranscendence, en la que comparte cartel con Morgan Freeman y Kate Mara y en otoño comenzará a ponerse en la piel del mafioso Whitey Bulger enBlack Mass.


La agenda de Depp se completará con el musical de Broadway Into the Woods, en el que también estarán Emily Blunt y Mery Streep y la quinta entrega de Piratas del Caribe, que dirigirán los cineastas noruegos Joachim Ronning y Espen Sandberg y cuyo estreno está previsto para 2015.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.