Logo Hobbyconsolas.com

¡Prueba Gears of War Judgment con nosotros!

Hobby Consolas

¡Prueba Gears of War Judgment con nosotros!
El nuevo Gears of War está a la vuelta de la esquina y, para celebrarlo, Microsoft organizará un evento de "preestreno" de lo más espectacular. ¿Te gustaría asistir? ¡Nosotros te brindamos la oportunidad!

En Hobby Consolas nos estamos preparando para la batalla que revolucionará Xbox 360 y queremos que forméis parte de nuestro escuadrón: Sorteamos 20 pases para el evento de preview de Gears of War Judgment (¡podrás probarlo un mes antes de que se ponga a la venta!), que tendrá lugar el próximo viernes 22 de febrero. Este evento estará presentado por un miembro de Epic Games y será cubierto por nosotros en vídeo.

¡Prueba Gears of War Judgment con nosotros!

¿Quieres un pase? Sólo tienes que entrar en el Facebook de Hobby Consolas, hacer click en participar, completar tus datos y COMPARTIR este sorteo con tus amigos en Facebook.

Entre todos los que COMPARTÁIS el concurso sortearemos 20 pases para el evento.

El día 21 avisaremos por correo electrónico a los ganadores, que tendrán que acreditar su identidad en la entrada del evento. El mismo tendrá lugar en Telefónica Flagship Store, Gran Vía 28, Madrid.

¡No te pierdas el juego del año para Xbox 360!

NOTA: Hay que ser mayor de dieciocho años para participar. El evento tendrá lugar en Madrid, Hobby Consolas no cubrirá los gastos de desplazamiento.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.