Logo Hobbyconsolas.com

Prueba gratis Onslaught el fin de semana en Xbox

Luis López Zamorano

Prueba gratis Onslaught el fin de semana en Xbox
Onslaught, el DLC para Call of Duty Ghosts, estará disponible para ser probado este fin de semana de manera gratuita en Xbox 360 y Xbox One. De esta forma, los usuarios de las consolas de sobremesa de Microsoft podrán disfrutar de este contenido para el título de Activision sin coste adicional por unos días.

Los usuarios de Xbox 360 y Xbox One están de enhorabuena. Activision ha anunciado que durante el próximo fin de semana podrán probar de forma gratuita el primer DLC para Call of Duty Ghosts llamado Onslaught. La promoción comenzará el vienes 21 de marzo y durará todo el fin de semana, terminando así el día 24. Una oportunidad única para los usuarios de las consolas de sobremesa de Microsoft que podrán experimentar sin gastarse nada, toda la acción que trae consigo Onslaught a Call of Duty Ghosts.

Prueba gratis Onslaught el fin de semana en Xbox

Como ya os hemos contado, Onslaught es el primero de los cuatro DLCs que Activision tiene planeados para Call of Duty Ghosts e incluye cuatro nuevos mapas; el arma Maverik; y lo más importante, el primer capítulo de Extinción llamado Nightfall. En Nightfall tendremos que hacer frente a los extraterrestres, que vuelven para acabar con la humanidad, a la vez que buscamos pistas sobre lo que está sucediendo.

Prueba gratis Onslaught el fin de semana en Xbox

Una oportunidad difícil de dejar pasar para los usuarios de Xbox 360 y Xbox One ya que, recordemos que el 3 de abril llegará a estas plataformas Devastation, el segundo DLC para Call of Duty Ghosts que traerá un nuevo capítulo para el modo Extinción y muchas más novedades. Así que aprovechad la ocasión, porque Onslaught sólo será gratuito del 21 de marzo hasta el 24 del mismo mes. ¡Que comience la guerra contra los alienígenas!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.