Logo Hobbyconsolas.com

Prueba gratis de Wolfenstein 2 The New Colossus ya disponible en PS4, PC y Xbox One

Alejandro Oramas Monzón

Si estabais esperando una oportunidad de probar Wolfenstein 2 The New Colossus antes de comprar el nuevo shooter de Bethesda, os traemos muy buenas noticias. La compañía ha anunciado que ya está disponible para su descarga en PS4, PC y Xbox One una prueba gratuita de Wolfenstein 2 The New Colossus que ofrecerá acceso completo al primer nivel de la nueva aventura de B.J. Blazkowicz lanzada el pasado 27 de octubre en las plataformas mencionadas. Como es habitual en estos casos, si decidimos probar el juego tras la prueba gratuita podremos continuar nuestra partida con todos los datos guardados.

Desde Bethesda han aprovechado la ocasión para recordar que Wolfenstein 2 The New Colossus ha recibido muy buenas críticas entre el publico y la prensa especializada. Además, el nuevo shooter de PS4, Pc y Xbox One ha sido nominado en varias categorías de The Game Awards como mejor dirección, mejor juego de acción, mejor narrativa y mejor actuación (Brian Bloom como B.J. Blazkowicz). Si queréis conocer más detalles sobre el juego, no os perdáis nuestro completo análisis de Wolfenstein 2 The New Colossus.

Os recordamos que Wolfenstein 2 The New Colossus también se pondrá a la venta en Nintendo Switch en una fecha aún sin confirmar de 2018. Aquí os dejamos varios contenidos a modo de guía del shooter de Bethesda con los mejores consejos para empezar a jugar, la localización de los Ubercommander, tutorial de la máquina enigma en Wolfenstein II y las mejores armas. Y de regalo, no os perdáis este unboxing de la espectacular edición para coleccionistas de Wolfenstein 2 The New Colossus que incluye numerosos contenidos que seguro harán las delicias de los aficionados al shooter protagonizado por B.J. Blazkowicz. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.