Logo Hobbyconsolas.com

Prueba gratuita de Battlefield 4 para los suscriptores de PS Plus

David Alonso Hernández

Prueba gratuita de Battlefield 4 para los suscriptores de PS Plus
La edición completa de Battlefield 4 en PS3 puede ser descargada de forma gratuita por todos los suscriptores de PlayStation Plus. ¡Sed rápidos, que sólo se podrá jugar durante una semana!

¿Tenéis una PS3, cuenta en PS Plus y no demasiados planes durante la próxima semana? Pues estáis de suerte, porque Sony habilitará durante el día de hoy una prueba de la versión completa de Battlefield 4 para todos sus suscriptores de pago.

Desde hoy mismo, y durante toda una semana, los usuarios del servicio premium online de Sony podrán descargar Battlefield 4 gratis en PS3 y jugar sin limitaciones, tanto al modo Campaña como a sus opciones multijugador.

Prueba gratuita de Battlefield 4 para los suscriptores de PS Plus

Así, y si sacáis un poco de tiempo durante este periodo, seguro que no tendréis problema en terminar la historia principal de Battlefield 4 y, además, haceros una buena idea de sus modos online... ¡sin desembolsar ni un sólo euro!

Esta prueba gratuita de Battlefield 4 en PS3 servirá para que todos los que no hayan jugado puedan hacerlo ahora y, por supuesto, para ir calentando el ambiente ante el lanzamiento de Battlefield Hardline, la próxima entrega de la serie que se estrenará el 21 de octubre.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.