Logo Hobbyconsolas.com

¿PS Move opcional en Until Dawn?

David Alonso Hernández

¿PS Move opcional en Until Dawn?
La carátula norteamericana de Until Dawn informa de su compatibilidad con PS Move, por lo que es posible que el título de terror para PS3 también pueda jugarse con control 'tradicional'.

Until Dawn, el juego de terror desarrollado por Supermassive Gamespara PS3 que fue presentado en la Gamescom 2012, podría no requerir el uso de PS Move para jugar, tal y como se daba por hecho hasta ahora.

Este rumor ha surgido tras desvelarse la carátula norteamericana del juego, donde puede verse el logo de "PS Move compatible", que avisa de la compatibilidad del dispositivo de detección de movimiento de Sony, en lugar del esperado "PS Move required", presente en los juegos en los que resulta indispensable utilizar el sistema de captura.

¿PS Move opcional en Until Dawn?

Desde una vista subjetiva y con una terrorífica ambientación, Until Dawn nos permitirá controlar hasta a un total de 7 personajes que tendrán que demostrar su sangre fría en una misteriosa y oscura cabaña situada en las montañas, y en la que tiempo atrás acontecieron una serie de muertes en extrañas circunstancias.

Hasta ahora se pensaba que Until Dawn sería un título pensado exclusivamente para sacar partido a PS Move y que Sony lo utilizaría para dar un empuje a su dispositivo de detección de movimiento, pero -vista la carátula americana- es posible que finalmente permita un control tradicional, dejando a PS Move como una alternativa.

¿Os gustaría que Until Down fuera exclusivo para PS Move o pensáis que es mejor que ofreciera los dos tipos de control?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.