Ir al contenido principal

PS Now anuncia los juegos que se incorporan a su catálogo en febrero

the evil within

PS Now, el servicio de juego en streaming, ha crecido mucho en los últimos meses y ha seguido incorporando juegos a su ya de por si amplio surtido de títulos. Como viene siendo costumbre, cada mes se presentan las nuevas incorporaciones que llegan al servicio.

En esta ocasión, los juegos de febrero van a estar capitaneados por el icónico The Evil Within. A parte del título de terror de Bethesda, también llegan otros dos títulos que amplían el catálogo de juegos disponibles. Echemos un vistazo a todos:

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Como comentábamos, The Evil Within proviene del creador de la saga Resident Evil, Shinji Mikami, por lo uqe, podemos fiarnos completamente de la aterradora propuesta que Bethesda lanzó allá por 2014. Controlando al detective Sebastian Castellanos tocará escapar de un lúgubre recinto plagado de trampas, visiones demenciales e instintos homicidas.

Análisis de The Evil Within

Por otra parte, City Scylines y LEGO Worlds también llegan a PS Now. El primero de ellos se trata de la entrega de la saga que planificación urbana que encantará a todo fan de este tipo de simuladores. Por otra parte LEGO Worlds Es la versión "Minecraft" de la conocida franquicia de construcción de bloques.

Además, mientras que unos juegos entran, otros salen del servicio. A partir de febrero, Persona 5 y Tierra Media Sombras de Guerra ya no estarán disponibles en PS Now. Tanto The Evil Within como LEGO Worlds se quedan en el servicio de Sony por tiempo ilimitado, mientras que Cities Skylines abandonará PS Now el 4 de agosto de 2020.

The Evil Within

 No te pierdas nuestro análisis de LEGO Worlds para PlayStation 4, Xbox One y PC. Además, también puedes echar un vistazo al análisis de Cities Skylines: PlayStation 4 Edition.

Y además