Logo Hobbyconsolas.com

PS Now anuncia soporte para retransmisión a 1080p en sus juegos de PS4

PS Now 1080p
PlayStation Now permitirá jugar a resolución 1080p vía streaming a partir de esta semana, como parte de una nueva actualización.

PlayStation sigue mejorando sus servicios para todos los jugadores de PS4 y PS5. Después de regalar juegazos con su iniciativa Play at Home (como Horizon Zero Dawn Complete Edition) o lanzar juegos de lanzamiento en PS Plus, ahora le llega el turno a PS Now.

PS Now es el servicio de juegos bajo demanda de Sony, cuyo funcionamiento es similar al de Xbox Game Pass, salvo por una cosa: los juegos no se instalan en el disco duro, sino que se reproducen mediante streaming. Hasta la fecha, solo se podía jugar a resolución 720p en PS4 y PS5.

Sin embargo, PlayStation acaba de anunciar en redes sociales que PS Now recibirá una actualización esta misma semana, que añade soporte para retransmisiones a resolución 1080p en las consolas de Sony. Eso significa que títulos como Borderlands 3 o Marvel's Avengers se podrán disfrutar con mejor calidad de imagen en PS Now.

Si bien esta función se añadirá esta semana, estará disponible en las próximas semanas en todos los países donde se da soporte a PS Now, es decir, en Europa, Japón, Estados Unidos y Canadá. Por supuesto, no será necesario pagar una mayor cuota.

''PlayStation Now comenzará a implementar soporte para la transmisión de juegos con capacidad de 1080p esta semana. El lanzamiento se producirá durante las próximas semanas en Europa, EE. UU., Canadá y Japón, donde PlayStation Now está disponible'', anunciaba PlayStation en su cuenta de Twitter.

Borderlands 3 01

Hasta la fecha, solo está disponible el anuncio vía tuit, por lo que no se conocen nuevos detalles de cómo funcionará este soporte. Esta mejora se aplicará a todos los juegos de PS4 presentes en PS Now, salvo aquellos que no soporten resoluciones superiores a 720p, claro.

Es de agradecer que Sony implemente esta mejora de calidad en PS Now, aunque echamos en falta que se añadan las versiones de PS5 de juegos como Borderlands 3 o Marvel's Avengers, las cuales sí se pueden comprar en PS Store. Sony irá mejorando su servicio y adaptándolo a las prestaciones de su nueva consola.

Suscripción de 12 meses a PS Now

Suscripción de 12 meses a PS Now

Este servicio de juegos por suscripción de Sony cuenta con títulos de primer nivel que se van renovando mensualmente, la respuesta de la compañía japonesa a Game Pass.

Date de alta y ahorra

¿Estáis suscritos a PS Now? ¿Qué mejoraríais de este servicio para PS4 y PS5? Recordad que, bajo una cuota mensual de 9,99 euros, podéis acceder a más de 700 juegos en ambas consolas de Sony, incluyendo algunos clásicos de PS2 como Resident Evil Code Veronica X o GTA San Andreas.

Fuente: PlayStation

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.