Logo Hobbyconsolas.com

PS Now llegará a Europa en 2015, según un informe

Estela Villa

PS Now llegará a Europa en 2015, según un informe
El servicio de juego en streaming de Sony no nos llegará hasta el año que viene, tal y como confirma un nuevo informe. Además, el lanzamiento completo en territorio americano está previsto para el tercer trimestre de 2014.

Digital Foundry ha conseguido la diapositiva de la presentación oficial del servicio que indica los planes de lanzamiento para el sistema de juego basado en la nube. De acuerdo con ella, Japón y Corea recibirán PS Now a finales de año, mientras que en Europa lo veremos a principios de 2015.

Conoce los tiempos de carga de PS Now

La imagen puede llevar a engaños en relación al lanzamiento en América, ya que las fuentes de Digital Foundry afirman que PS Now no se desplegará en su totalidad hasta el tercer trimestre del año.

La diapositiva también nos muestra los planes de Sony en cuanto a otros productos como los televisores Bravia y dispositivos asociados. Poco a poco vamos conociendo más detalles desde que se anunció en el CES 2014 como por ejemplo, la velocidad de conexión requerida, aunque todavía nos falta saber el más importante, cuánto nos costará este servicio.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.