Logo Hobbyconsolas.com

PS Now en oferta: 25% de descuento en la suscripción anual en las rebajas de primavera PS Store

PS Now

¿Lleváis tiempo pensado en probar PS Now? Pues puede que este sea el mejor momento para hacerlo, porque Sony acaba de anunciar que la suscripción gozará de un importante descuento durante los próximos días. A partir de las 11:00 del 17 de abril y hasta las 12:00 del 29 de abril, podremos disfrutar de un 25% de descuento en la suscripción de 12 meses de PS Now. Nada mal, ¿verdad?

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

El precio normal de la suscripción anual de PS Now es de 59,99 €, y tras aplicar el descuento se queda en 44,99 €. De esta forma, podréis jugar durante un año a cientos de títulos de PS4, PS3 y PS2, tanto desde una PlayStation 4 como desde vuestro PC, gracias a la "magia" del streaming (aunque en muchos casos también es posible descargar).

El único requisito que necesitáis cumplir para poder disfrutar de esta rebaja de la suscripción anual de PS Now es que seáis usuarios nuevos o que tengan el servicio actualmente desactivado por no renovarlo (si sois suscriptores actuales nos tememos que no podréis optar al descuento).

Si habéis estado viviendo en una cueva los últimos años, puede que ahora os estéis peguntando: ¿qué es PS Now? ¿Merece la pena? Se trata de un servicio que nos permite jugar a más de 700 juegos diferentes, y cuyo catálogo se va renovando cada mes. Por ejemplo, uno de las últimas incorporaciones al servicio ha sido el fantástico Marvel's Spider-Man, pero actualmente el catálogo también incluye juegos como Control, Just Cause 4, Shadow of the Tomb Raider, Wolfenstein 2, The Evil Within... Y un larguísimo etcétera.

PS Now a examen: experiencia de uso, ¿merece la pena?

Y ahora, gracias a esta oferta en la suscripción de 12 meses de PS Now, podréis disfrutar de todos estos títulos, más todos los que se vayan sumando al catálogo durante los próximos meses, a un precio rebajado. ¿Vais a darle una oportunidad aprovechando este descuento?

Y hablando de ofertas, no olvidéis que estos días están activas las ofertas de primavera de PS Store con multitud de títulos a precios muy jugosos. Y si finalmente decidís suscribiros a PlayStation Now, os dejamos una serie de consejos y trucos que debéis saber.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.