Logo Hobbyconsolas.com

PS Now podría aumentar un 15% el precio del alquiler si el juego incluye DLCs

Estela Villa

PS Now podría aumentar un 15% el precio del alquiler si el juego incluye DLCs
PlayStation Now está dando mucho de que hablar y eso que todavía no se ha lanzado de manera oficial ni sabemos cómo funcionará realmente. La última perla que nos ha llegado es la idea de pagar un 15% más en el alquiler del título si éste incluye DLCs. Esperemos que no se haga realidad.

El servicio de juego en la nube de Sony parece que todavía no tiene muy claro cuánto va a cobrar por ofrecer el alquiler de determinados títulos. Si hace unas semanas os informamos de los posibles precios con los que comenzaría PlayStation Now, ahora os contamos otra característica que tampoco gustará a los usuarios, siempre y cuando llegue a hacerse realidad.

PS Now podría aumentar un 15% el precio del alquiler si el juego incluye DLCs

Como sabéis, todavía está en fase de pruebas y por eso, los encargados de probar el servicio reciben continuamente encuestas en las que tienen que dar su opinión de cara a mejorar el producto. En la imagen que os mostramos, podéis comprobar la última idea que se le ha ocurrido a Sony.

"Supongamos que se le ofrece la opción de alquilar una 'versión deluxe' que incluyera todo el contenido extra (DLC) como misiones bonus, paquetes de mapas, objetos de juego, etc. Suponiendo que sea un juego que esté interesado en alquilar, ¿con qué probabilidad pagaría usted un 15% adicional para alquilar la versión deluxe?".

Volvemos a reiterar que esto no es algo que se vaya a producir con total seguridad, pero en el caso de que decicieran aplicarlo ¿qué os parecería a vosotros?¿estaríais dispuestos a pagar más por tener una versión más completa del juego?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.