Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas

PS Now recibe su primera actualización de catálogo

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain podrá jugarse en la Gamescom
Kojima Productions

Sony ha anunciado la primera actualización de contenido para PlayStation Now. Llega en menos de un mes desde su lanzamiento definitivo en España el pasado mes de marzo, e incrementa así el catálogo de juegos disponibles en PS Now.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y Metal Gear Solid: Ground Zeroes, los últimos juegos de la conocida saga producidos por el mítico Hideo Kojima. Este mes se suma también el juego de plataformas Shadow Complex, uno de los videojuegos indies, de estilo metroidvania, mejor valorados por la crítica.

Además, tal y como informan desde PlayStation, a lo largo del mes se añadirán otros títulos como: WRC 5 FIA World Rally Championship (PS4) con la mayor experiencia de rally vista en un videojuego; Star Wars: Bounty Hunter (PS2), basado en las aventuras de Jango Fett, el mítico cazarrecompensas del universo Star Wars y los juegos de rol Shiness: The Lightning Kingdom y Chronicles of Teddy: Harmony of Exidus (PS4).

Con PlayStation Now tenemos a nuestra disposición un catálogo de más de 600 juegos de PS4, PS3 y PS2 a los que disfrutar en streaming desde PS4 o PC sin necesidad de tenerlos físicamente o descargados en el disco duro de la consola (solo en el caso de PS4). Además PS Now permite descargar los juegos de PS4 y PS2 para poder jugar sin conexión y con la resolución nativa. Los juegos de PS3, sólo pueden disfrutarse en streaming en PS4, sin opción de descarga.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

El catálogo de juegos de PS Now incluye títulos tan aclamados como Red Dead Redemption, The Last of Us, Bloodborne, Mortal Kombat X o LEGO Batman 3 entre muchos otros. Por ejemplo, de PS4, en estos momentos, el catálogo de PS Now está compuesto por un totald de 240 títulos. No está mal para empezar, ¿no? 

PS Now menu PS4

La suscripción al servicio PS Now tiene un precio de 14,99 € al mes o de 99,99 € la suscripción anual. El registro se puede hacer a través de la app de PS Now, en PlayStation Store o en la página web de PlayStation.

Por otro lado, es posible acceder a un período de prueba gratis durante siete días PlayStation Now accediendo a la página de PS Now de PS Store, ya sea desde el navegador, o desde la propia PS4. Además, el catálogo de PS Now se actualizará todos los meses con nuevos juegos, aunque aquí tienes la lista de juegos descargables a través de PS Now. Y, por último, al menos por ahora, no necesitarás tener una cuenta de PS Plus para jugar online a los títulos de PS Now.

Y además

Más artículos