Logo Hobbyconsolas.com

PS Plus confirma el primer juego para abril

Estela Villa

PS Plus confirma el primer juego para abril
Sony ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que Dishonored será uno de los próximos juegos en aterrizar en PlayStation Plus, ¿os gusta?

Los juegos gratuitos de PS Plus para el mes de marzo se hicieron de rogar y no ha sido hasta hace pocos días cuando pudimos conocer la lista del mes, levantando también las quejas de sus usuarios al no ser los títulos que ellos esperaban.

PS Plus confirma el primer juego para abril

Esto podría cambiar de cara a abril, puesto que Sony ha confirmado a través de Twitter uno de los juegos que formarán parte de la colección instantánea de PlayStation Plus. Os hablamos de Dishonored, un título de acción y sigilo en primera persona en el que conoceremos la historia de Corvo Attano, el guardaespaldas de la emperatriz.

La razón por la que se ha afirmado la presencia de dicho juego no es otra que un pequeño error producido en uno de los blogs de Sony, donde se veía que Dishonored formaría parte de los juegos de PS Plus. Para evitar especulaciones, Sony decidió confirmarlo directamente: "Dishonored (PS3) estará en PS Plus en abril. Perdonad la confusión".

Os recordamos que este mes tenéis disponibles los siguientes títulos de los que podéis leer su análisis o consultar su ficha para informaros de sus últimas novedades siguiendo el enlace: OlliOlli 2, Counterspy, Oddworld New 'n' Tasty, Valiant Hearts, Papo & Yo y Sherlock Holmes.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.