Logo Hobbyconsolas.com

PS Plus durante 12 meses por 42 euros para clientes de Orange

Alejandro Oramas Monzón

PlayStation Plus - Los juegos de Abril para PS4, PS3 y PS Vita

Si la semana pasada os contamos que Xbox España y Orange habían llegado a un acuerdo para comercializar desde este mismo mes de mayo Xbox One S a través de una promoción especial, ahora os queremos informar de una nueva promoción relacionada con PlayStation Plus. Según ha informado Orange mediante nota de prensa, PlayStation Plusse incorpora al plan de estrategia de servicios adicionales de la compañía llamados ‘Extras de Orange’. Así, todos los usuarios de Orange con tarifa Love podrán disfrutar de una suscripción de 12 meses a PS Plus por 42 euros, en lugar de los 49,99 € oficiales.

Además, todos los usuarios de Orange podrán pagar fácilmente la mencionada suscripción de 12 meses de PlayStation Plus a través de su factura Orange por 3,50 euros al mes. Entre las características de PlayStation Plus destacan la posibilidad de disfrutar de multijugador online en PS4, juegos cada mes sin coste adicional, descuentos exclusivos y acceso a almacenamiento online.

Si estáis interesados en la promoción de Orange y PlayStation Plus durante 12 meses por 42 euros, aquí os dejamos un enlace para que podáis consultar todos los detalles en la página web oficial de la compañía. Además, os recordamos que Alienation y Tales from the Borderlands son los juegos PS Plus de mayo PS4 y ya están disponibles para todos los usuarios del programa de suscripción. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.