Logo Hobbyconsolas.com

PS Plus gratis - Ganadores del sorteo

Hobby Consolas

PS Plus gratis - Ganadores del sorteo
Sorteamos varios códigos de PS Plus gratis, ¡y no sólo eso! Seguid las indicaciones y entraréis en el sorteo de un pack compuesto por código, gafas Hawkers y cupón de PlayStation Rewards. 

ACTUALIZADO 15/02/2016: ¡Ya tenemos a los ganadores de nuestro concurso de PS Plus! Los afortunados han sido @infogaming78, @JuanmaCarrascoG y TheDanielVirus, ¡Enhorabuena! Y al resto, ¡muchas gracias por participar! Seguid atentos, muy pronto tendremos más concursos.

TEXTO ORIGINAL: ¿Queréis disfrutar de PS Plus gratis durante tres meses? Pues muy atentos al concurso que os hemos preparado. Entre todos los que participen, sorteamos tres packs compuestos por un código para PS Plus, unas gafas Hawkers y un cupón de experiencia gratis de PS Plus Rewards. ¿Cómo? ¿Que no sabéis lo que es PlayStation Plus? Pues pasaos por nuestra guía de PS Plus para descubrir todo lo que ofrece el servicio online de Sony para PS3, PS4 y PS vita.

PS Plus gratis - Ganadores del sorteo

Y ahora vamos con lo realmente importante... ¡El sorteo! Participar es muy sencillo: simplemente tenéis que seguirnos en Twitter, retwittear este tweet y contestar a la pregunta '¿por qué eres de PS Plus?' utilizando el hashtag #HobbyPSPlus antes del próximo lunes, 15 de febrero. Entre los que lo hagan sortearemos los tres packs, incluyendo el código de PS Plus gratis durante tres meses. ¡Muchísima suerte a todos!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.