Logo Hobbyconsolas.com

PS Plus no es necesario para jugar online con PS Now

PS Now

PlayStation Now ya está disponible en España. Se trata del servicio de juego de streaming para PS4 y PC, que desde hoy también está disponible en Italia, Portugal, Finlandia, Suecia, Dinamarca y Noruega. Con PlayStation Now tenemos a nuestra disposición un catálogo de más de 600 juegos de PS4, PS3 y PS2 a los que disfrutar en streaming desde PS4 o PC sin necesidad de tenerlos físicamente o descargados en el disco duro de la consola (solo en el caso de PS4). Además PS Now permite descargar los juegos de PS4 y PS2 para poder jugar sin conexión y con la resolución nativa. A continuación, os dejamos la lista con todos los juegos de lanzamiento que incluye PS Now.

Lista de juegos descargables a través de PS Now

Una de las preguntas que más se están escuchando hoy es si hay que tener PS Plus para jugar online en PS Now. Y ha sido la cuenta oficial de Sony la que nos ha proporcionado una respuesta:

Pues ahí lo tenéis: no es necesaria una suscripción a PS Plus para poder jugar a juegos de PS Now que cuentan con multijugador online. Nosotros ya estamos probando todas las características que ofrece el servicio, y muy pronto os contaremos lo que nos está pareciendo. La suscripción al servicio PS Now tiene un precio de 14,99 € al mes o de 99,99 € la suscripción anual. El registro se puede hacer a través de la app de PS Now, en PlayStation Store o en la página web de PlayStation.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.