Logo Hobbyconsolas.com

PS Plus en oferta: consigue la suscripción de un año por sólo 44,99€ en Amazon España con entrega inmediata

PS Plus

Tanto si tienes ya una PS5 como si sigues en PS4, puede que en estos días te toque renovar tu suscripción a PS Plus. Hay muchas tiendas que han rebajado su precio, empezando por la Store de Sony pero también por Amazon.

Son muchos los usuarios que año tras año eligen el Black Friday para renovar su suscripción anual a PS Plus, el servicio premium de Sony que incluye varios juegos gratuitos todos los meses y que además te permite disfrutar del multijugador online en tantos otros, uno de los elementos imprescindibles de las PlayStation.

En este 2020 ya está disponible la nueva PS5, o debería estarlo si hubiera stock. En cualquier caso, tanto si has podido conseguir la nueva consola como si aún juegas en PS4 y quieres renovar PS Plus, tenemos buenas noticias: Amazon ha rebajado la suscripción de 12 mesesa 44,99 euros.

Suscripción de 12 meses a PS Plus

Suscripción de 12 meses a PS Plus

Si quieres renovar la suscripción a PS Plus durante el próximo año, ahora lo puedes hacer ahorrando bastante con respecto al precio original.

Renueva ya tu suscripción

Esta rebaja coincide con la que ha hecho oficial Sony, aunque cada vez es más habitual que Amazon se sume a la venta de este tipo de servicios digitales para consolas y para otras plataformas también.

Si decides hacerte con la renovación a través de Amazon (algo interesante por ejemplo si tienes algún código descuento) recibirás automáticamente el código para canjearlo en la Store de PlayStation.

Este es un precio especialmente bueno, aunque hay que decir que destaca sobre todo por venir de un gigante como Amazon, aunque si lo que quieres de verdad es ahorrar y conseguir la suscripción a PS Plus más barata del mercado, tendrías que recurrir a Ebay.

Siguiendo el mismo sistema (te llega la clave por correo electrónico) en Ebay puedes renovar para 12 meses por sólo 40,99 euros.

PS Plus sigue siendo un servicio con continuidad en PlayStation 5, con juegos gratis y una auténtica colección de juegos de PS4 a los que podrás jugar sin pagar un céntimo de más, en formato digital y para siempre.

Eso sí, sería muy recomendable hacerte con un disco duro externo para poder instalarlos sin agotar por completo el SSD de PlayStation 5.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas