Logo Hobbyconsolas.com

PS Plus en oferta al precio más bajo por el Prime Day de Amazon

Hobby Consolas

PlayStation Plus

Las ofertas del Prime Day de Amazon están a punto de terminarse, pero sigue habiendo tiempo para hacerse con algunos de los mejores chollos y descuentos. Una de estas gangas, la protagoniza PS Plus, el servicio de pago de PlayStation que permite jugar online en PS4 y descargar todos los meses algunos juegos sin coste adicional para el usuario.

Pues bien, gracias al Prime Day, puedes conseguir una tarjeta prepago de un año de PS Plus por 39,50 euros, casi 28 euros más barata de lo que marca el precio de venta recomendado, es decir, con un 41% de descuento (aunque en muchas tiendas puede encontrarse por 59,99 euros, lo que sería un ahorro de 20,50 euros).

Consigue todavía más barata la suscripción a PS Plus comprando cheques regalo de Amazon

Para poder acceder a este descuento, tienes que ser usuario Prime de Amazon, aunque si no lo eres, puedes iniciar un período de prueba gratuito, y acceder a los descuentos y ofertas, que acabarán a las 23:59 de esta noche.

Por si todavía no lo sabes, el servicio PS Plus ofrece otras muchas funciones, como almacenamiento en la nube de nuestras partidas (para poder continuar jugando en otra consola o ahorrar espacio en nuestro disco duro), así como descuentos adicionales a la hora de comprar en PSN.

Así que ya sabes, sólo durante lo que queda de día vas a poder encontrar la suscripción a PS Plus por 39,50 euros. Y tranquilo, que esta oferta es acumulable: si aún te queda medio año de Plus, al utilizar esta oferta se añadirán otros 12 meses más.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.