Logo Hobbyconsolas.com

PS Plus, gratis este fin de semana

Javier Parrilla

PS Plus, gratis este fin de semana
PS Plus ha comenzado una oferta de suscripción de tres meses de servicio por 9,99 euros. Además, el próximo fin de semana el multijugador online de PS4 será gratuito.

ACTUALIZADO 13/02/2015 14:15 - Ya ha comenzado la promoción de PS Plus que nos ofrecerá un fin de semana para disfrutar de parte de lo que nos ofrece la suscripción a este servicio totalmente gratis. Hoy a las 7 de la mañana comenzaba la promoción que estará activa hasta las 7 de la mañana del próximo lunes 16. Según informan en el blog de Playstation, lo que será gratis es únicamente el modo multijugador, por lo que no podremos descargarnos los juegos del mes de PS Plus ni acceder a los descuentos de PS Store.

TEXTO ORIGINAL - PS Plus ha rebajado temporalmente el precio de su suscripción de tres meses. Ahora, la suscripción de PS Plus trimestral está de descuento desde hoy hasta el 31 de marzo. Durante ese periodo, podemos adquirir tres meses de PS Plus por 9,99 euros en vez de los 14,99 euros habituales. Entre las ventajas de este servicio, están el multijugador online para PS4 y la colección de juegos mensuales para PS3, PS Vita y PS4, con juegos como Apotheon, Transistor, Yakuza 4 o Thief en el presente mes de febrero.

PS Plus, gratis este fin de semana

Por otro lado, Sony también ha anunciado que habrá Open Multiplayer Weekend este próximo fin de semana. Es decir, que podremos disfrutar gratuitamente del multijugador online de PS4 aunque no estemos suscritos a PS Plus. La promoción arrancará el 13 de febrero a las 7 de la mañana y terminará el lunes 16 a la misma hora. De este modo, si nos convence su funcionamiento y queremos seguir disfrutando pasado este periodo gratuito, podemos adquirir tres meses de PS Plus con la oferta antes mencionada.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.