PS Plus tendrá nuevas recompensas según Playstation Hungría

Se acabaron los juegos gratis de PS Plus para PS3 y PS Vita.

Playstation Hungría ha publicado a través de su cuenta oficial de Facebook que ser miembro de Playstation Plus (la plataforma online de Sony) será mejor próximamente y que traerán nuevos detalles al respecto.

En esta imagen podéis ver el post que han publicado. No hace falta que lo traduzcáis, el post dice lo siguiente: ‘’Pronto será mejor ser miembro de PS Plus ... ¡Llegarán nuevos detalles pronto!’’ y también podemos ver debajo del logo de PS Plus, aparece la palabra ''recompensas''.

PS Plus

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

La información ya se ha propagado por las redes y los usuarios ya han empezado a hacer sus teorías acerca de las novedades que incluirá el servicio de PS Plus. 

Entre las novedades que pueda incluir en los próximos meses, se habla de que podrían ser más juegos gratis con el servicio de suscripción, actualmente dan 2 juegos y hace unos meses dejaron de regalar juegos para Playstation 3 y PS Vita, por lo que tendría lógica que se sustituyesen por otros títulos, bien de PS4 o de consolas anteriores.

Juegos gratis de PS Plus de abril 2019 para PS4

También se ha hablado de la posibilidad de que Sony incluya algunos juegos gratis de PS Classic, tal y como ocurre con Nintendo, que regala juegos en Switch para consolas anteriores como la NES.

Otra de las teorías que han circulado por la red es de que podrían tratarse de novedades con respecto a PS Now. Un tiempo para utilizarlo al mes con tu suscripción de PS Plus o la posibilidad de que ambas plataformas se integren en solo una. 

MGS

Tenemos que tomarnos estos rumores con cuidado, ya que puede ser que Playstation Hungría solo vaya a anunciar los nuevos juegos de PS Plus o alguna novedad con respecto a PS Now. Tendremos que esperar para ver si finalmente llevan a buen puerto.