Logo Hobbyconsolas.com

PS+ en PS4, podremos votar por uno de los juegos del mes

Luis López Zamorano

PS+ en PS4, podremos votar por uno de los juegos del mes
Sony nos permitirá votar por uno de los juegos mensuales de PS + en PS4. Os contamos cómo funcionará este nuevo sistema para decidir qué títulos pertenecerán a la promoción.

ACTUALIZADO (04/08/2015): Sony ha anunciado de manera oficial a través del blog de PlayStation que las votaciones de juegos de PS+ no se realizarán mensualmente, por lo que no podremos seleccionar uno de los títulos gratuitos todos los meses. Eso sí, la compañía ha asegurado que este proceso se realizará con cierta regularidad, pero no ha querido aclarar cada cuántos meses nos darán la opción de votar por uno de los tres títulos entre los que nos darán a elegir. ni cuándo se realizará la primera votación Seguiremos atentos para descubrir cada cuánto nos dejarán seleccionar uno de los juegos que nos gustaría ver gratis en PlayStation Plus para PS4.

TEXTO ORIGINAL (31/07/2015): Si habéis encendido vuestra PS4 recientemente, os habréis dado cuenta de que en el apartado de novedades aparece un nuevo vídeo de lo más curioso. Y es que Sony ha anunciado con dicho vídeo que permitirá a sus usuarios votar por uno de los títulos que aparecerán al mes siguiente en la promoción de juegos gratuitos para miembros de PS+.

PS+ en PS4, podremos votar por uno de los juegos del mes

El sistema para seleccionar el título será muy sencillo. Cada mes se lanzará una encuesta en la que los usuarios podrán votar por uno de los tres juegos que Sony haya preseleccionado. La aventura que más votos haya recibido por parte de los usuarios de PS4 pasará a ser uno de los siguientes títulos gratuitos de PlayStation Plus.

En cuanto a los otros dos juegos que aparecerán en las votaciones, al no salir seleccionados como los más votados, no se ofrecerán gratuitamente, pero sí que contarán con un descuento especial para todos los miembros de PS Plus. Así, si seguimos el ejemplo que ponía Sony en el vídeo, si tenemos la oportunidad de votar por Zombie Vikings, Armello y Grow Home, y éste último resulta ser el más votado, Grow Home se ofrecería gratis al mes siguiente para PS4 en PS+, mientras que Zombie Vikings y Armello contarían con un descuento especial.

PS+ en PS4, podremos votar por uno de los juegos del mes

Una nueva iniciativa, esta de votar por los siguientes juegos de PS + en PlayStation 4, que hará que sea más fácil estar conforme con los títulos ofrecidos de la compañía ya que estará en nuestras propias manos el que ofrezcan gratuitamente un título de nuestro agrado. Además, podremos ver en todo momento las estadísticas de las votaciones, por lo que siempre sabremos si nuestro favorito va ganando.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.