Logo Hobbyconsolas.com

PS Vita 3000 podría estar en camino

Pablo Cosano

PS Vita 3000 podría estar en camino
PS Vita 3000 podría ser el nombre que reciba la revisión de la portátil de Sony. Un nuevo modelo que, supuestamente, contaría con HDMI y los botones L2 y R2.

Sony no tira la toalla en el mundo de las portátil y, pese a sus mejorables ventas, PS Vita podría rediseñarse (al igual que ocurrió con PSP) para lanzar al mercado un nuevo modelo mejorado. Si tenemos en cuenta la historia, el nombre de PS Vita 3000 que acaba de registrar la compañía nos suena mucho a la revisión del anterior modelo portátil, pero esa no ha sido la única pista que ha salido a la luz.

PS Vita 3000 podría estar en camino

La imagen que veis sobre estas líneas es el supuesto modelo de la nueva consola portátil de Sony. Gracias a ella se han podido decubrir los interesantes añadidos que incluiría esta PS Vita 3000 como la salida HDMI y la incorporación de los botones L2 y R2, algo totalmente necesario para explotar su función como pantalla y mando en caso de que queramos usarla para el juego remoto con PS4.

La patente registrada por Sony la describe como "un mando portátil de una máquina de juego con pantalla LCD". Los rumores defienden que esta vez en Sony se decantarían por retirar la pantalla OLED con la que cuenta el modelo actual de PS VIta y sustituirla por otra LCD.

Fuente: NeoGAF

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.