Logo Hobbyconsolas.com

Sony quiere reforzar PS Vita con el Remote Play

Estela Villa

Sony quiere reforzar PS Vita con el Remote Play
Los dirigentes de Sony creen que el lanzamiento de PlayStation 4 supondrá un impulso a PS Vita que hará que ocupe el lugar que se merece.

No creo que a nadie le pille por sorpresa que PS vita no ha logrado tener el éxito para el que estaba destinada, pero aún así en Sony no se rinden y Fergal Gara, de SCE en Reino Unido, ha realizado unas declaraciones a DigitalSpy en las que demuestra que PS Vita todavía dará mucho de qué hablar.

"Es importante en ambos niveles. No es la consola que más haya vendido, pero sigue siendo una máquina muy respetada y querida. Ahora está a un precio mucho más razonable, conviertiéndose en una máquina digital más rica en contenidos, y lo más importante, se convierte en la compañera ideal para PS4".

Sony quiere reforzar PS Vita con el Remote Play

"Creemos que la función (Remote Play) es muy convincente, aunque no importa lo que pensemos, importa lo que piensen los jugadores, y a partir de esta noche tienen la oportunidad de probarlo y darnos su opinión. Tenemos la esperanza de que el feedback será bueno y por lo tanto a partir de ahora tiene una doble vida, como una máquina de juego independiente y como compañera dePS4".

El dirigente de Sony también mencionó el posible lanzamiento de PS Vita TV en Europa aunque no dio ningún detalle demasiado convincente: "Todavía no tenemos planes para un anuncio en Europa, pero es obvio que es genial tener esas innovaciones en el grupo. Será interesante ver cómo se comporta enJapón y aprender para ponerlo a prueba en otros mercados".

Tras estas declaraciones estáis de acuerdo con Gara, ¿logrará PS Vita renacer cual ave fénix?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.