Logo Hobbyconsolas.com

PS Vita Edición Especial Dragon Quest Builders anunciada

Luis López Zamorano

PS Vita Edición Especial Dragon Quest Builders anunciada
Sony ha anunciado una PS Vita Edición Especial Dragon Quest Builders. Os mostramos cómo será esta consola que responderá al nombre de PlaySation Vita Dragob Quest Metal Slime Edition.

El 28 de enero se pondrá a la venta Dragon Quest Builders en Japón y ahora, Sony ha anunciado que lo hará junto con una Edición Especial de PS Vita que responderá al nombre de Dragon Quest Metal Slime Edition. Esta edición de la consola costará 25.980 yenes, unos 197 € al cambio, y contará con un diseño muy especial en el que el color plata reinará tanto en la carcasa de la consola como en los menús. Pero para que conozcáis mejor cómo será esta PlayStation Vita Edición Especial Dragon Quest Builders, os hemos preparado una completísima galería de imágenes en la que podréis descubrir todos sus elementos.

Como podéis ver en la galería, el pack de PS Vita Dragon Quest Metal Slime Edition estará formado por el modelo PCH-2000 de la consola portátil de Sony con conexión WiFi y diseño Metal Slime. Esta máquina contará con menús preinstalados con motivos de Dragon Quest Builders e incluirá con una figura del simpático Slime del título para insertar en la toma de entrada del auricular, muy parecida a la que vimos en la PS4 Edición Especial Dragon Quest.

Además, el pack incluirá un cable USB, un adaptador de corriente, el manual y una copia de Dragon Quest Builders para que poder construir nuestro propio mundo en cualquier parte con PlayStation Vita. Por supuesto, todo ello estará recogido en una caja especial decorada con motivos de Dragon Quest Builders para que luzca de maravilla en las estanterías.

Eso sí, esta PS Vita Edición Especial Dragon Quest Builders sólo ha sido confirmada para Japón por ahora. Así que nos tocará seguir esperando pacientes para saber si acabará llegando también a España o a algún otro lugar fuera de las fronteras japonesas. Seguiremos muy de cerca los pasos de Sony para haceros llegar cualquier tipo de información oficial al respecto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.