Logo Hobbyconsolas.com

PS Vita presenta sus nuevas aplicaciones

Fernando Mateus

PS Vita presenta sus nuevas aplicaciones
Travel Bug, Ecolibrium e Imaginstruments, las tres nuevas aplicaciones gratuitas para PlayStation Vita.

Por mucho que Nintendo 3DS esté acaparando, de forma lógica, toda la atención del mercado portátil por su nueva revisión, la conocida como Nintendo 3DS XL, no tenemos que olvidar que PlayStation Vita sigue ahí, ofreciéndonos interesantes aplicaciones, además de sus títulos, para explotarla al máximo siempre que la ocasión lo requiera.

PS Vita presenta sus nuevas aplicaciones

¿Recordáis las tres aplicaciones gratuitas para PlayStation Vita que Sony distribuyó digitalmente vía PlayStation Store hace unos cuantos meses? Pues en una iniciativa similar volvemos a encontrarnos con otras tres aplicaciones, también sin coste alguno, para nuestro gozo y disfrute. En esta ocasión, nos estamos refiriendo a Travel Bug, Ecolibrium e Imaginstruments.

En Travel Bug personalizaremos a un pequeño bicho viajero y le ayudaremos a recorrer un pequeño mundo interactivo. Por otra parte, Ecolibrium nos permitirá mover los hilos que hay tras un ecosistema creado por nosotros mismos, intentando alcanzar un ambiente óptimo para la supervivencia de todas las especies de animales y plantas que hayamos incluido en nuestro mundo. Finalmente, en Imaginstruments se nos permitirá componer melodías con un potente instrumento imaginario.

La llegada de estas tres aplicaciones a la PlayStation Store se llevará a cabo durante lo que queda de verano, y todas y cada una de ellas aprovecharán las características de PS Vita, permitiéndonos compartir nuestras creaciones o vivencias con nuestros amigos. ¿Qué os parecen? ¿Os interesa alguna de las antes mencionadas para que os acompañen durante el verano?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.