Logo Hobbyconsolas.com

PS Vita también entrenará tu cerebro

Sergio Gracia

PS Vita también entrenará tu cerebro
Siguiendo el rastro dejado por Brain Training en las plataformas de Nintendo, Sony espera lanzar Let's Do Our Best! Brain-chan en Japón.

¿Quién dijo que jugar a los videojuegos no hacía más que llenar nuestra cabeza de telarañas? ¡Já! El Dr. Kawashima ya demostró lo equivocados que estaban con Brain Training y sus continuaciones para Nintendo DS. Más tarde la saga dio el salto a Wii, y ahora... ahora Sony se ha sacado de la manga su propio juego para ejercitar nuestro cerebro.

PS Vita también entrenará tu cerebro

El título está siendo desarrollado en exclusiva para PlayStation Vita y su lanzamiento, al menos en Japón, es inminente. Let's Do Our Best! Brain-chan (así se llama el juego) aterrizará en el país nipón el próximo mes de febrero, y lo hará con un montón de puzles, enigmas y ejercicios para que le demos vueltas al coco y no se nos oxide la materia gris. Vaya, lo mismo que nos ofrece la franquicia de Brain Training.

Los mini-juegos estarán divididos en diferentes apartados, tales como observación, memoria, cálculo, lógica e, incluso, habilidad con el idioma de Shakespeare, para que los japoneses sepan defenderse cuando salgan de su tierra natal.

Por el momento se desconoce si Let's Do Our Best! Brain-chan llegará a occidente, pero desde luego creemos que es un título lo suficientemente interesante como para que al menos Sony pueda llegar a planteárselo, pues sería una forma de vender la consola a otro tipo de público que, de otra manera, probablemente ni sabría que PlayStation Vita existe, ¿no creéis?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.